La Emdoor I16J es una tableta industrial moderna e impermeable diseñada para aplicaciones extremas. Tiene una construcción reforzada especialmente diseñada que cumple con los requisitos de IP65, lo que confirma la protección del dispositivo contra el polvo y el agua.
Equipada con un procesador Intel Jasper Lake N5100 (4x 1.10 GHz) de alto rendimiento y bajo consumo de energía. En el interior, hay cuatro núcleos que permiten un procesamiento más eficiente de múltiples tareas simultáneamente. El almacenamiento en caché compartido, que utiliza una jerarquía de varios niveles, se asigna dinámicamente a cada núcleo de procesador según la carga. Esto reduce el tiempo promedio de acceso a la memoria principal. La tecnología de tarjeta gráfica mejorada le permite disfrutar de videos y películas Full HD. El bajo consumo de energía garantiza una larga duración de la batería.
El lector de código de barras le permite leer, decodificar y enviar datos almacenados en el código de barras a una computadora. Con capacidades de escaneo dinámico y un amplio rango de lectura, la tableta recopila datos con precisión, lo que ayuda a aumentar el ritmo y la eficiencia de su trabajo. Todo se puede iniciar rápidamente, ya que gracias al procedimiento de instalación simplificado y al diseño intuitivo y cómodo, preparar el escáner para su funcionamiento es muy fácil.
Con la pantalla capacitiva, la reacción del dispositivo no es presionar directamente la pantalla, sino cambiar el campo electrostático en el punto donde se toca el dispositivo. Esto permite un manejo mucho más preciso y cepillos suaves en la pantalla. Además, podemos utilizar la tecnología multitáctil, la posibilidad de controlar nuestra tablet con unos pocos dedos a la vez.