Triton Circular

Tablet de Uso Rudo e Industrial

Tablet de uso rudo en industrial en mexico

Tablet de Uso Rudo e Industrial

En Triton Circular contamos con las mejores Tablet Rugged ó Tablet de Uso Rudo e Industrial en todo México. Diseñados para soportar las condiciones más exigentes y con una larga vida de uso, son la mejor solución para mantenerte a tí y a tu personal siempre comunicado, además desarrollarás tus tareas informáticas de una manera más rápida, precisa y con la más alta tecnología.

EMDOOR i11h tablet de uso rudo windows triton circular
Tablet Emdoor EM-i11H de Uso rudo
Nuestros clientes la valoran
4.6/5

La Tablet EM-i11H de uso rudo e industrial de la marca Emdoor Ltd., ha sido una gran solución para las PYMES e Industrias en México, debido a sus bajo precio y características suficientes para tareas ordinarias.

La Tablet robusta Emdoor i11H cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ROM, con sistema operativo Windows 10 y otra versión con Sistema operativo Android 11, 6 GB en RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento ROM, asi podras decidir la que más se adapte a tus necesidades.

Cuenta con conexión Wi-fi, Red móvil, 4G, LTE, Bluetooth y NFC opcional.

Además, podrás llevar un mejor control de inventarios, ya que se les puede adaptar un Escáner de lector de códigos de barra, QR 1D y 2D, una solución que te ayudara a disminuirá tus tiempos de trabajo.

Sin duda la Tablet Emdoor i11H es la mejor opción para tu empresa, industria o negocio, ya que su precio es el más competitivo a comparación con otras marcas.

Categorías de Tablet

Las Tablet de Uso Rudo, Rugged, Robusta o Industrial son computadoras móviles y touch screen creados para soportar ambientes extremos, caídas, golpes, polvo y hasta humedad.

Fabricadas para durar, gracias a su diseño industrial son ideales para tener una larga vida de uso y así reducir costos.

La durabilidad de estos equipos se mide con las Certificaciones IP y Grado Militar, con estas puedes saber a qué condiciones está protegido el equipo.

La Tablet Industrial o “Rugged” en inglés, con sistema operativo Windows, son equipos de cómputo generalmente diseñados con chips Intel; creadas para ser 100% compatibles con software y programas que utilizarías en cualquier computadora o PC de escritorio como:
POS Puntos de venta, MyBusiness POS, OpenBravo POS, Control de inventario SAE, ASPEL, Microsoft Office, Base de datos y más.

Además, se les pueden incluir accesorios opcionales como:
Escáner 1D – 2D, Lectores de códigos de barra y QR, NFC, RFID , Correas, Soportes de escritorio, Teclados y Fundas de uso rudo
para desarrollar todas tus actividades de una manera más eficiente en tu empresa o negocio.

Las Tablets industriales con sistema operativo Android son equipos ideales para reducir costos, ya que la licencia de su sistema operativo es más accesible que la licencia de Microsoft.
Con una GRAN VENTAJA, puesto que tienen un amplio catálogo de aplicaciones (app) GRATIS y otras de paga, desarrolladas para todo tipo de tablets.

Recomendamos estas tablets si requieres de precios bajos en compras por volumen, tomando en cuenta el tipo de solución que requieres y que aplicativos o software necesitas para que cumplan todas las necesidades de tu proyecto.

Al igual que las tablets con Windows; las tablets Rugged con Android cuentan con los mismos tipos de accesorios como escáner, lectores, fundas y demás. 

Tablet Rugged para POS o Punto de Venta

Las Tablet Rugged para POS o puntos de venta son equipos adaptados con todos los accesorios necesarios para tener la movilidad que estos ofrecen y tus clientes realicen el pago de su compra. Esta característica te brindará una ventaja competitiva al ofrecer un mejor servicio; además realizarás tus tareas de gestión y ventas más fácil y en menor tiempo.

Todo tipo de programas, software y aplicaciones “apps” son compatibles con estas tablets, tan solo queda definir que sistema operativo es el ideal para tu sistema.

Zebra Technologies International es uno de los mejores fabricantes de Tablet Robustas del mundo con más de 50 años de experiencia en el ramo de la tecnología.
Es por ello que en Triton Circular contamos con los mejores modelos de Tablet de uso rudo e industrial, Impresoras, Terminales (handhelds) de la marca Zebra, ofreciendote equipos nuevos y semiuevos. 

El fabricante surcoreano y líder del mercado de tecnología de consumo, no podía quedar fuera de la lista. Samsung también cuenta con tablets de uso rudo para la industria con su modelo Galaxy Tab Active en varias versiones, con fundas de uso rudo, teclado y stylus.

Cuentan con protección IP contra vibraciones, caídas e impactos y una certificación MIL-STD-810G.
La tablet industrial Samsung Galaxy Tab Active trabaja con el sistema operativo Android y su precio de venta es muy competitivo en el mercado.

Getac, fabricante líder en tecnología industrial especializada en computadoras robustas, sistemas de video móviles, componentes mecánicos, piezas de automóviles y sujetadores aeroespaciales con más de 30 años de experiencia.
En Triton Circular encuentra los mejores precios de las tablets industriales para la industria Getac en México en condiciones nuevas y seminuevas con garantía de 12 meses hasta 3 años.

 DELL es la marca Estadounidense más grande del mundo, fabricante de equipos de cómputo para las industrias.
Con su línea Dell Latitude que son Tablets Rugged Extreme fabricadas con materiales que resisten los golpes y que cumple con los estrictos requisitos del estándar militar. Selladas a compresión contra arena, polvo y líquidos.
Sin duda las Tablets de Uso Rudo Dell son una excelente opción para tus actividades laborales. 

Emdoor Ldt es el fabricante chino de computadoras móviles robustas o de uso rudo con sede en Shenzhen. Principalmente, se dedican a diseñar tabletas resistentes, computadoras portátiles y terminales de mano, la más alta tecnología y las redes de comunicación más recientes 5G.
Los precios de Emdoor son muy competitivos, lo que los hace la marca favorita para de pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Cumplen con todos los requisitos y certificaciones que avalan su resistencia a las condiciones más extremas y trabajos industriales.

Las Tablet con Escáner 1D y 2D son equipos con un modulo lector capaz de capturar y leer codigos, datos y más.

*Escaner 1D: Puede leer códigos de barra de izquierda a derecha y solo puede leer una dimensión, en este caso el ancho.
*Escaner 2D: En este caso los escáner 2D pueden leer en dos dimensiones “alto y ancho” lo que permite no solo leer códigos de barras, sino también códigos QR.*

En Triton Circular encontraras las mejores Tablets con escáner capaces de leer códigos 1D y 2D según tus necesidades, con las mejores marcas reconocidas de escáner Honeywell y Zebra.

¿Dónde comprar las mejores Tablets de Uso Rudo e Industrial?

En Triton Circular contamos con los equipos y marcas más actualizados de Tablets Industriales en México a los mejores precios.
Presentes en los Market Places más reconocidos:

 Mercado Libre
Amazon
Mercado Shops
Nuestra ecommerce Zhinatown.com/mx

Encuentra tabletas nuevas, seminuevas y reaconidiconadas con Garantía de 12 meses hasta 3 años y soporte técnico especializado.

Contáctanos con gusto te ayudaremos