¿Necesitas un smartphone que se adapte a cualquier tipo de situación? ¿Trabajas en la industria? ¿O en la construcción, tal vez? ¿Eres un aventurero empedernido? En cualquiera de estos casos, el Ulefone Armor 9 es la solución a tus problemas.
Y, es que, bajo este smartphone rugerizado, Ulefone nos ofrece un teléfono móvil con cámara térmica, entre otras grandes características: cámara trasera de 64MP, gran batería de 6600mAh, pantalla de 6.3 pulgadas, CPU Octa core Helio P90 y toda la resistencia de la gama ARMOR
Sus cuatro esquinas cóncavas impiden también la rotura de pantalla, absorbiendo la fuerza del impacto y manteniéndola intacta. ¡Y visualmente resulta de lo más agradable!
Resistencia militar e IP68, la protección perfecta ya que ha superado las pruebas de estándares militares MIL-STD-810G, sometiéndolo a las condiciones más duras a través de caídas repetidas y exposición a temperaturas extremas, para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.
Cuenta además con certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.
El smartphone es especial para gente ligada a los deportes de aventuras y a los trabajos más duros, ya que viene equipado con una cámara trasera triple con sensor principal de 64 MP, un sensor de cámara termográfica, que muestra en pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un cuerpo.
Su batería de 6600 mAh, con carga reversible y carga rápida de 18 W. Películas, juegos, fotos… todo lo que quieras sin pensar en el cargador.