Con una construcción resistente y probada en caídas, este dispositivo de mano Android de tamaño de bolsillo se puede utilizar en una amplia gama de trabajos móviles empresariales. Ideal para negocios, minoristas, distribución, entrega comercial, gestión de almacenes y logística, fabricación, seguimiento de activos, etc., con la tarea de ofrecer una alta eficiencia de trabajo, reduciendo los costos operativos.
Desarrollo basado en el sistema operativo Android 11. Con el servicio certificado de Google, puedes utilizarla fácilmente para aplicaciones de inventario basadas en Android o desarrollar un sistema de gestión de almacén personalizado. La aplicación Scanner preinstalada te hará las cosas más sencillas: puedes configurar diferentes modos de escaneo (disparar al presionar o escanear continuamente, etc.). Y puedes configurar formatos de salida de código de barras, añadir prefijo/sufijo / comprobar dígitos fácilmente en la aplicación.
Con el motor de escaneo Zebra SE4710 integrado, el dispositivo puede leer cualquier código de barras 1D y 2D rápidamente, proporcionando un rendimiento excepcional en códigos de barras dañados, sucios o rotos. Con el modo de lista de selección, puedes escanear con mayor precisión en entornos de escaneo intensivos.
Viene con una batería extraíble de 3,8 V/4000 mAh. Puede funcionar hasta 10 horas. Además, puedes comprar baterías adicionales para turnos de trabajo. La cámara de 13 MP te permite tomar imágenes más claras en tu inventario o sistemas de punto de venta. Además, el dispositivo es compatible con WiFi, Bluetooth y 4G LTE. Puede acceder al centro de datos en cualquier momento y en cualquier lugar.