Emdoor I11H es una tableta industrial moderna e impermeable diseñada para aplicaciones extremas. Tiene una construcción reforzada especialmente diseñada que cumple con los requisitos de IP65, lo que confirma la protección del dispositivo contra el polvo y el agua.
La tableta industrial Emdoor I11H está diseñada para ofrecer resistencia y comodidad. El diseño elegante y resistente de 22 mm de grosor y la elegante carcasa harán que la tableta sea ideal para uso industrial y más. El tamaño único se ha pensado cuidadosamente para que el dispositivo sea más cómodo y ergonómico. La carcasa antideslizante hace que sea seguro sostenerlo en la mano, y las esquinas de goma protegen aún más su dispositivo contra posibles daños como resultado de caídas.
Con la pantalla capacitiva, la reacción del dispositivo no es presionar directamente la pantalla, sino cambiar el campo electrostático en el punto donde se toca el dispositivo. Esto permite un manejo mucho más preciso y cepillos suaves en la pantalla. Además, podemos utilizar la tecnología multitáctil, la posibilidad de controlar nuestra tablet o el colector con unos pocos dedos a la vez.
Emdoor I11H es adecuado para el funcionamiento continuo a temperaturas altas y bajas en el rango de -10 °C a 50 °C. Cuando el dispositivo está apagado, puede manejar temperaturas en el rango de -20 °C a 60 °C. Además, la tableta industrial robusta funciona bien en habitaciones con mayor humedad, lo que garantiza un funcionamiento adecuado incluso con una humedad relativa del 95 %.
La construcción especialmente diseñada le da a la máquina la posibilidad de caídas accidentales de hasta 1,22 metros en modo de funcionamiento, incluso en superficies duras.