La EM-Q89 es una tableta de Windows increíblemente liviana y duradera con solo 12,5 mm de grosor y 524 g de peso. La absorción de impactos mejorada es capaz de soportar caídas de hasta 1,22 metros y es resistente al polvo y al agua con clasificación IP65, lo que te brinda tranquilidad a ti y a los trabajadores de servicio de campo que operan en algunos de los más sectores desafiantes, incluidos la fabricación, el transporte, la logística, los servicios de campo y las industrias de servicios públicos, así como los departamentos de aplicación de la ley.
Con una velocidad de CPU de hasta 2,4 GHz, el procesamiento de volúmenes masivos de datos, imágenes y transmisiones de video en tiempo real, proporcionándote una solución móvil confiable que admite operaciones digitales y remotas para diversas aplicaciones industriales.
Además, la batería duradera de 3220 mAh de la tableta Windows alcanza un rendimiento continuo, minimizando el tiempo de inactividad para lograr la máxima productividad, mientras admite una carga rápida a través de un puerto USB tipo c para que pueda pasar menos tiempo conectado y más tiempo en la tarea a mano.