Triton Circular

Celular Ulefone Armor X8 Uso rudo e industrial 4GB/64GB RAM Triple Cámara Lector de Huella

Celular Ulefone Armor X8 Uso rudo e industrial 4GB/64GB RAM Triple Cámara Lector de Huella

Android 11

4G I 3G I 2G

4 GB RAM

5,000 mAh

64 GB

5.7"

MediaTek Helio A25 MT6762V/WD,

Dual Nano-SIM

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

 

 

SKU: ULE-X8-NEG Categoría: Etiquetas: , , ,

Celular Ulefone Armor X8 Uso rudo e industrial 4GB/64GB RAM Triple Cámara Lector de Huella

La mejor tecnología y resistencia en un celular industrial
Con el nuevo Ulefone Armor X8 tendrás todo lo que necesitas para poder centrarte en la aventura y no tener nada que te distraiga de tu objetivo. Con una pantalla espectacular que cuenta con toda la resistencia que necesitas para tus aventuras, un procesador espectacular como pocos y que cuenta con una triple cámara para que te de todo lo que necesitas.

Este nuevo modelo de Ulefone está pensado para tu disfrute, gracias a su pantalla de 5.7″ que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar. Con una resolución HD+, este modelo te permitirá verlo todo de la mejor manera. Y todo ello con una pantalla de cristal redondeado 2.5D para que puedas verlo de la mejor manera. Para que puedas disfrutar de este modelo en todas las situaciones, cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 4 que te permite usarlo en todas las situaciones y le otorga una protección IP68/IP69K*.

Los estándares IPXX(67-68) se establecen en base a pruebas realizadas en laboratorio y en un entorno controlado, con inmersiones en agua dulce a temperatura ambiente, durante un tiempo determinado.
Recomendamos no sumergir el dispositivo en agua salada, clorada, caliente y/o en otros líquidos que puedan resultar corrosivos, así como al sudor, que pueden afectar a su estanqueidad. Para un correcto mantenimiento, en caso de que el dispositivo entre en contacto con dichos productos, límpialo con agua dulce de manera inmediata.

Potente en su exterior… y en su interior.
Gracias a su procesador MediaTek Helio P22, que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar de los videojuegos y de las aplicaciones que más utilizas. Acompañado de unos 4GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que incluso podrás ampliarlo con su espacio para tarjeta SD.

Una triple cámara para que te de todo lo que necesitas
En su parte delantera encontrarás una triple cámara trasera de 13 MP, capaz de darte todo lo que necesitas para poder disfrutar.

Podrás hacer todo tipo de fotografías, desde fotografías de los paisajes que explores y que podrás hacerlo todo de la mejor manera. Es una combinación de cámaras espectacular. Además, en su parte delantera, encontrarás una cámara frontal de 8 MP, que te permitirá hacer todo tipo de fotografías y podrás tener los mejores selfies.

Para terminar, este modelo cuenta con unas características espectaculares. Encontrarás en su interior una brújula y con un sensor de gravedad para que puedas tenerlo todo claro, conocer todo tipo de datos y llegar más allá. Además, cuenta con un chip NFC para que puedas pagar con tu teléfono móvil. Si nos centramos que cuenta con una batería de 5080 mAh, que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar y que cuenta con carga rápida. Todo ello movido por un sistema operativo Android 10 (Q), que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.

 

Características

Marca ULEFONE
Modelo ARMOR X8
Sistema Operativo Android 11
CPU MediaTek Helio A25 MT6762V/WD,
GPU IMG PowerVR GE8320 hasta 600MHz
RAM 4 GB
ROM 64 GB
Red 4G, 3G, 2G
SIM Dual Nano-SIM
Pantalla Tipo Estándar (18:9)
IPS Protección Gorilla Glass 4
Tamaño de Pantalla 5.7″
Resolución 1440 x 720 HD+
Cámara Trasera Triple Cámara
13MP
2MP
2MP con Doble Flash LED
Cámara Delantera 8MP
Batería 5,000 mAh
Puertos USB Tipo-C (Carga / Datos)
Auxiliar 3.5mm
Bluetooth 5.0
WiFi IEEE802.11 ac/a/b/g/n (2.4GHz y 5GHz)
HotSpot
Geolocalización GPS
GLONASS
Beidou
Galileo
Soporte para Brújula Digital
Sensores Huella Dactilar
NFC (Soporta Google Pay)
Acelerómetro
Proximidad
Luz Ambiental
Brújula
Peso 256g
Dimensiones 160.30 x 79.00 x 13.80 mm
Certificaciones IP68 – IP69K
MIL-STD-810G
Extras Soporte para Fotografia y Video Debajo del Agua
SKU ULE-X8-NEG