Triton Circular

Ulefone Power Armor 14 Super Bater?a 10,000 MAh 4 GB RAM 64GB

Ulefone Power Armor 14 Super Bater?a 10,000 MAh 4 GB RAM 64GB

Andorid 11

4G

4 GB RAM

10,000 mAh

64 GB ROM

6.5"

MKT

Doble SIM

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

 

 

Ulefone Power Armor 14 Uso Rudo Super Batería 10,000 mAh 4 GB 64GB

Una Bestia de batería con 10000mAh. La enorme batería de 10000 mAh en el interior puede satisfacer absolutamente su demanda de más energía, puede confiar en ella para liberarse de innumerables cargas y eliminar la ansiedad de la batería. Además, la carga rápida por cable de 18 W y la carga inalámbrica de 15 W compatibles están listas para darle un impulso a la batería.

Una tecla extra es suficiente! Botón personalizable. Diseñado con una tecla personalizada que se puede programar para 6 atajos de funciones diferentes o iniciar rápidamente cualquier otra aplicación que preestablezca. Está configurado para activar la aplicación Push-to-Talk (Zello) de forma predeterminada con una pulsación larga. Puede disfrutar de comunicaciones eficientes y rentables sin ningún problema con la ayuda de este botón.

¡Rendimiento Hiperrápido! Procesador MediaTek Helio G35. Dentro del MediaTek Helio G35 hay una rápida CPU Arm Cortex-A53 de ocho núcleos con velocidades máximas de 2.3GHz. Junto con 4 GB de RAM, que le permite realizar múltiples tareas de manera fluida y fluida sin impedimentos, mientras que el almacenamiento interno de 64 GB hace que todas sus fotos y videos memorables se guarden para siempre. También puede aumentar la memoria adicional con una tarjeta TF de 1TB.

¡Capacidad de fotografía extraordinaria! Cámara trasera principal de 20 MP. La cámara trasera principal, con impresionantes píxeles de 20MP, captura fielmente cada enfoque con detalles vibrantes para que las fotos permanezcan claras incluso después de un zoom vigoroso. Vea y experimente la vida con nuevos ojos, registre sus preciados recuerdos para siempre.

Fotografía submarina. Dado que el teléfono es totalmente impermeable, puede llevarlo cuando esté nadando o buceando. Cuando se encuentre con un maravilloso paisaje submarino, abra rápidamente el modo creativo de cámara submarina para obtener fotografías y videos de manera magistral.

El Power Armor 14 es un verdadero teléfono global y tiene una amplia gama de bandas de frecuencia 4G, lo que le ofrece un rendimiento de red 4G global increíble. Dual 4G Dual VoLTE le permite tener una conexión a Internet 4G estable y hacer llamadas HD desde cualquiera de las tarjetas SIM.

Disfruta de la nueva experiencia de Android con Android Versión 11.
¡Es el mejor teléfono resistente para los amantes de Android sin duda alguna!

Bluetooth

5

Certificaciones

IP 68, IP 69K, MIL-STD-810G

Lector

Huella, NFC

Memoria Expandible

1 TB MicroSD

ROM

64 GB