Triton Circular

Celular Sonim XP6 Uso Rudo + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk

Celular Sonim XP6 Uso Rudo + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

 

 

Celular Sonim XP6 Uso Rudo + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk

El Sonim XP6 es un teléfono resistente LTE/Wi-Fi Android con una pantalla táctil y un teclado numérico. Creado para las personas en ambientes extremos, es resistente al agua, el polvo y las caídas, incluye un altavoz con sonido extra alto y batería potente.

Iinsignia principal es la categoría Rugged Smartphone, viene desbloqueado desde la red AT&T. Este teléfono tiene un altavoz extremadamente fuerte y altavoz de 19 mm con rejillas de protección Gore, salida de hasta 103 dB viene ejecutando Android OS 4.4.4 (KitKat), la batería es una batería no extraíble de 4800 mAh que en un marco de tiempo de uso significa 40 horas sólidas de transmisión a velocidades 4G LTE, así que tiene un tiempo de espera de hasta 1080 horas antes de que necesite recargar la batería.


Kit de coche Bluetooth Push to Talk para Sonim XP6/XP7

Modelo # AVK01G

¡El kit de automóvil Bluetooth Push-to-Talk de Sonim le permite mantenerse conectado de manera segura, mientras mantiene la vista en la carretera y las manos en el volante!

Es la solución óptima de comunicación y carga en el vehículo, que incluye una capacidad de bloqueo opcional para asegurar su teléfono XP6/XP7 en el vehículo para evitar robos o manipulaciones.
Compatible con una variedad de soportes, brinda adaptabilidad y flexibilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades empresariales.
El kit para automóvil PTT BT de Sonim es una solución de manos libres altamente confiable y asequible para una comunicación segura y eficiente en el vehículo.
Solución PTT todo en uno en el vehículo, que incluye base de carga activa Bluetooth, botón PTT remoto, micrófono, poste de montaje de 6 pies, altavoz de 10 W y líneas eléctricas necesarias para la instalación
La base de carga activa proporciona 5 V/2,1 A de potencia continua