Triton Circular

Celular Sonim XP7 Ultrarresistente + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk Semi-nuevo

Celular Sonim XP7 Ultrarresistente + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk Semi-nuevo

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

 

 

SKU: SON-XP7-BTPTT-R-NEG Categorías: , Etiquetas: ,

Celular Sonim XP7 Ultrarresistente + Kit De Coche Bluetooth Push To Talk Semi-nuevo

Este es un equipo que ha sido usado en demostraciones, exhibiciones o uso general, lo hemos probado en más de 30 puntos críticos para asegurar su funcionamiento equivalente a cuando salio de fábrica.

Ofreciendote una garantía de 12 meses y extendida hasta 36 meses.

 


Sonim XP7 Smart-EX01

El XP7, un teléfono inteligente LTE/WiFi/Android ultrarresistente, está equipado con características inigualables, como una pantalla táctil que se puede ver bajo la luz solar directa y se usa fácilmente con guantes de trabajo sucios o mojados.

Un altavoz extra fuerte, cancelación de ruido, batería potente, resistencia a caídas y agua y una garantía integral de 3 años son solo algunas de las características del XP7 que brindan tranquilidad tanto a las empresas como a los trabajadores.

El acceso a las aplicaciones de seguridad y productividad de los trabajadores de empresas , así como a un conjunto completo de accesorios de grado industrial, completa la solución. En entornos de trabajo extremos ya menudo peligrosos donde cada paso es crítico.

Sobrevive a entornos peligrosos con clasificaciones IP-68, IP-69, MIL 810G, Clase no inflamable I, II y III Div 2
Conéctese al instante y comparta información privada en la única red de seguridad pública dedicada del país con capacidades FirstNet y B14
Acceda a botones y aplicaciones programables en cualquier condición con la operación de manos con guantes/dedos mojados
Escuche cada palabra incluso en los lugares más ruidosos con Extremely Loud & Clear Audio.

Kit De Coche Bluetooth Push To Talk Para Sonim Xp6 Y Xp7
Modelo # AVK01G

¡El kit de automóvil Bluetooth Push-to-Talk de Sonim le permite mantenerse conectado de manera segura, mientras mantiene la vista en la carretera y las manos en el volante!

Es la solución óptima de comunicación y carga en el vehículo, que incluye una capacidad de bloqueo opcional para asegurar su teléfono XP6/XP7 en el vehículo para evitar robos o manipulaciones.
Compatible con una variedad de soportes, brinda adaptabilidad y flexibilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades empresariales.
El kit para automóvil PTT BT de Sonim es una solución de manos libres altamente confiable y asequible para una comunicación segura y eficiente en el vehículo.
Solución PTT todo en uno en el vehículo, que incluye base de carga activa Bluetooth, botón PTT remoto, micrófono, poste de montaje de 6 pies, altavoz de 10 W y líneas eléctricas necesarias para la instalación

La base de carga activa proporciona 5 V/2,1 A de potencia continua.