Triton Circular

Ulefone Armor 16 Pro Super altavoz y linterna 64GB ROM Android 12 Red 4G Cámara doble submarina 16MPx

Ulefone Armor 16 Pro Super altavoz y linterna 64GB ROM Android 12 Red 4G Cámara doble submarina 16MPx

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

Ulefone Armor 16 Pro Super altavoz y linterna 64GB ROM Android 12 Red 4G Cámara doble submarina 16MPx

Bocina Altavoz Sonido Super Fuerte, con un diámetro de hasta 36 mm y una voluminosa cavidad de sonido de 11.5 CC. Con potencia nominal de 3.5 W, hasta 122dB de sonoridad, es maravilloso. El altavoz de choque de frecuencia completa no solo es súper ruidoso, pero también trae sonido de alta calidad. El refuerzo de graves es muy agradable, los medios suenan cálidos y ricos, precisos, naturales y llenos, y los agudos suenan muy abiertos y aireados. Cada rango de frecuencia funciona bien, e incluso en el volumen más alto mantiene una gran consistencia. El equilibrio tonal general es excelente.

Una linterna con luz es de alto brillo sin parpadeos, ideal para uso diario, emergencia, al aire libre, camping, senderismo, etc.

Certificaciones: IP68 / IP69K / MIL-STD-810G. Cumpliendo con los estándares de certificación IP68, IP69K, MIL-STD-810G,  resiste 1.5m bajo el agua, alta presión, polvo, caídas, choques y temperaturas extremas. Es una muy buena opción para trabajadores de la construcción, aventureros, escaladores, mineros y otras actividades al aire libre.

uSmart Conector de Expansión personalizado ( NO INCLUIDO ) profesionalmente enriquece enormemente la jugabilidad, lo que convierte a Power Armor 16 Pro en un dispositivo más profesional para conectar endoscopios,

Batería masiva de 9,600mAh. La batería súper batería de 9,600mAh alimenta el teléfono con 528 horas de tiempo de espera y 52 horas de tiempo de llamada. Proporciona energía de gran capacidad para que te sumerjas en navegar por Internet, escuchar música, ver videos, jugar juegos sin cargar con frecuencia. Además, la carga inversa OTG es compatible con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc.

Cámara Trasera de 16MP + 2MP, la configuración de la cámara trasera lo acompaña para capturar más detalles, ya sea para una toma cercana o una vista lejana. Es amigable para fotografiar retratos, paisajes, etc., haciendo que las fotos sean más claras y distintivas. Cámara frontal de 8MP. La lente frontal está diseñada para tomar selfies, hacer videollamadas, hacer un webcast en vivo, etc. La calidad de la imagen es clara y es excelente para grabarte en un estado diferente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cámara Submarina. ¿Quieres tomar algunas fotos maravillosas bajo el agua? Se le sugiere acceder al modo de cámara subacuática, tomar una foto o grabar un video simplemente presionando el control de volumen.