Triton Circular

Ulefone Power Armor 13 Mega Bater?a 13,200 mAh 8 GB RAM 128 GB

Ulefone Power Armor 13 Mega Bater?a 13,200 mAh 8 GB RAM 128 GB

Andorid 11

4G

8 GB RAM

10,000 mAh

64 GB ROM

6.81"

Procesador MediaTek Helio G95 MT6785

Doble SIM

COMPRA POR ESTOS MEDIOS

 

 

Ulefone Power Armor 13 Mega Batería 13,200 mAh 8GB 256GB

!El teléfono robusto de batería ultra grande del mundo!
Proporciona la última resistencia, elimina la ansiedad por batería baja, Batería masiva de 13,200 mAh proporciona casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33W y la carga inalámbrica de 15W siempre están listas para recargar combustible. La función OTG hace posible la transmisión de datos sin PC, mientras que la carga inversa inalámbrica de 5W habilitada hace que Power Armor 13 funcione como una pequeña estación de carga para alimentar otros dispositivos electrónicos en caso de emergencia.

Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas, Confianza probada y robusta. El teléfono resistente líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.

Incorpora la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente.

Endoscopio compatible. Cuenta con una interfaz de expansión para conectarse con un endoscopio flexible a la izquierda. Se puede usar con endoscopio para mirar en áreas difíciles de ver, áreas estrechas o confinadas en el hogar o al aire libre para limpiar a fondo el HVAC, las tuberías de ventilación, los motores de los automóviles, los aires acondicionados, las esquinas de los sofás, las tuberías de la bañera, los inodoros, etc.

Una tecla personalizada en el lado izquierdo que se ha configurado para activar la aplicación Push-to-Talk (Zello) presionando prolongadamente. O también puede configurar opcionalmente el botón para acceder rápidamente a grabación, linterna, captura de pantalla, fotografía submarina, llamada de emergencia SOS y muchas otras aplicaciones.

La pantalla FHD+ de 6.81 pulgadas ofrece una alta relación entre la pantalla y el cuerpo es un placer para la vista, ya que le ofrece una experiencia visual envolvente, colores impresionantes e imágenes nítidas. El vidrio exquisito hace un espectáculo maravilloso por completo y proporciona un aspecto impresionante.

Procesador MediaTek Helio G95 te da una experiencia fluida. Con dos potentes núcleos Arm Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.05 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y garantiza que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación.

Disfruta más con 8GB de RAM + 256GB de Almacenamiento masivo. Es capaz de hacer que los videos de transmisión multitarea se ejecuten de la manera más fluida posible, e incluso los estándares de juego más exigentes se pueden cumplir fácilmente, el almacenamiento interno de 256GB permite almacenar, reproducir o ejecutar una gran cantidad de videos, música y aplicaciones sin impedimentos. ¡Trabaja más, juega más y almacena más!

Versátil sistema de cámara cuádruple de 48MP puede capturar un paisaje extraordinario!
Convierte tus fotos de todos los días en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48MP, una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara secundaria de 2MP, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

Experimente la nueva experiencia de Android, Un nuevo sistema operativo basado en Android 11.
Power Armor 13 ejecuta el último sistema operativo Android 11 listo para usar, es fácil ver información importante y administrar conversaciones. En esta versión del sistema operativo, se agregan muchas características interesantes, una nueva optimización del sistema para que su teléfono funcione de manera más fluida y constante. Junto con el poderoso chipset MediaTek Helio G95, obtendrá una experiencia de uso de Android más suave y estable.

¡Más Funciones, Más Conveniencia! NFC con soporte Google Pay facilitara tu vida. Cuádruple Sistema de Navegación: GPS, GLONASS, Beidou Galileo. Desbloqueo Seguro Facil y Rápido por medio de Huella Digital o Reconocimiento Facial.

Sistema Operativo

Android