El Ulefone Armor 8 PRO es un nuevo modelo destinado a personas y profesionales que buscan un móvil de uso rudo, con una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno (ROM) de 128GB y Android en su versión 11
Con las protecciones habituales de los rugerizados de la gama Armor, buenas prestaciones y características. Es una gran alternativa tanto para profesionales, como para particulares.
Resistencia al polvo y líquidos: Cuenta con certificaciones IP68 e IP69K de protección contra elementos externos como el polvo y el agua. Incluso es capaz de permanecer tiempo sumergido bajo el agua sin sufrir una avería.
Protección de pantalla: Para proteger la parte más vulnerable de un smartphone, el Armor 8 PRO cuenta con un vidrio Corning Gorilla Glass con alta resistencia a impactos, arañazos y caídas. Además el fabricante incluye un protector de cristal templado.
Certificación Militar: La certificación MIL-STD-810G garantiza que el dispositivo ha pasado una serie de pruebas exigentes como la resistencia a impactos, cambios bruscos de temperatura, test de vibraciones y humedad, resistencia a las radiaciones del sol, y resistencia a temperaturas extremas, entre otras.
Fotos bajo el agua: Dispone de un sistema de triple cámara trasera, compuesta por un sensor de alta definición de 16MP, una macro lente con 5MP y una sub-cámara de 2MP, formando un conjunto ideal para sacar fotos de calidad aceptable. Gracias a que puede sumergirse, el Armor 8 PRO es capaz de tomar fotografías debajo del agua, proporcionando al usuario una experiencia diferente.
Cuenta con unas buenas características técnicas y funcionalidades, además de la seguridad de sobrevivir en entornos poco favorables. Su procesador Octa-Core a 2.0 GHz Helio P60 a proporciona potencia suficiente para hacer funcionar las apps de forma rápida y fluida y una batería es de 5.580 mAh Li-Po, casi inagotable para una larga jornada de trabajo. Dispone de carga rápida (15W) y una autonomía de hasta 16 horas en conversación continua o 570 horas en stand-by.