El nuevo Motorola Defy tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, lo que significa que puede sumergirse a profundidades de 1,5 metros durante 30 minutos, gracias a su exclusiva tapa de doble sellado. También admite caídas a una altura de 1,8 m, pasando la prueba estándar militar, soporta desde una salpicadura del día a día hasta un chapuzón en el mar, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua. Inclusive el puerto de carga USB-C es a prueba de agua.
En el aspecto técnico, tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que funciona como dedos moldeados y está protegido por un cristal Corning Gorilla Victus de 0,7 mm de grosor, que es a prueba de polvo y arena gracias a su estructura que cuenta con doble sello aportando rigidez evitando que se doble o quiebre la pantalla.
Su sistema de cámaras está liderado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución con apertura f/1.8, al que acompañan dos cámaras complementarias “macro” y de profundidad de 2 megapíxeles cada una.
Por últimos tiene un ultra procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB de RAM, y una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, el cual te permitirá hacer tus actividades, fotos, videos y jugar velozmente con una batería potente.