Robusto, pero también encantador. Con cubierta de goma TPU en la parte superior e inferior del teléfono juega un papel importante en la protección frente a caídas, mientras que la carcasa trasera y la pantalla están unidas mediante un plástico duro periférico, que no solo consigue que el teléfono sea más atractivo visualmente, sino que también añade resistencia a la pantalla.
Una estructura ultrarresistente, que cuenta con las certificaciones IP68/IP69K y el estándar militar 810G. Esto significa que el Armor 14 ha sido sometido a temperaturas extremas, humedad, radiación solar y test de acidez atmosférica y ha superado todas las pruebas con éxito. ¡El teléfono perfecto para trabajos industriales, de la construcción o deportes de aventuras!
Procesador MediaTek Helio G35, con una rápida GPU ARM Cortex-A53 de ocho núcleos y frecuencia máxima de 2.3 GHz. Combinado con una RAM de 6 GB, el G35 te permitirá realizar múltiples tareas de manera fluida y eficiente.
Además, con una memoria interna de 128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1TB, tendrás espacio más que suficiente para almacenar aplicaciones, series, fotografías, etcétera.
Compuesto por una cámara principal de 20 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad, que te permitirá capturar con gran resolución incluso los detalles más pequeños. No obstante, si eres más de selfies, el Armor 14 te dará lo que buscas con su cámara frontal de 16 MP.